Masterclass Jacques Olivar

La pasión desbordante termina por arrastrarnos

Click on cc in the control bar to activate subtitles.

La pasión desbordante siempre termina por arrastrarnos cuando tenemos claras nuestras metas. Y este es el caso de Jacques Olivar , profesor del Master Internacional de Fotografía de Moda.

Nacido en Casablanca y piloto de formación, se movía entre aviones y cámaras de fotos hasta que el éxito repentino que generó la campaña de publicidad para las medias DIM, con la que fue galardonado con el primer premio del "Club Des Directeurs Artistiques" le hizo decantarse por lo que de verdad le gustaba hacer (y volver a ganar este mismo premio posteriormente y en varias ocasiones).

Jacques Olivar lleva trabajando desde 1987 para las más prestigiosas revistas internacionales como Marie- Claire (la francesa y la americana) ,Vogue ( UK, Alemania) Uomo Vogue y Homme International y para importantes diseñadores como Giorgio Armani, Hermès , Comme des Garçons, Céline , Trussardi , Strenesse , Rykiel , etc … de los que fue responsable de imagen. Emoción, elegancia y belleza son los elementos constantes que constituyen el núcleo de las obras fotográficas de Jacques Olivar. 

La clave de su sello personal es la sofisticación a través de la combinación de elementos simples, que se juntan y dan como resultado un efecto maravillosamente armonioso sin resultar arrogante ni inaccesible. Fiel a su concepción de la humanidad, su fotografía es sensible antes de ser técnica y su carácter moderno primero y ante todo el resultado de la elegancia casual de las mujeres que fotografía Jacques Olivar (www.jacquesolivar.com).

Videos Relacionados

Entre la pintura y la fotografía.
1:32
Otra dimensión de tu propio espacio
2:13
Trabajo editorial para Avenue Illustrated
4:16