Masterclass con Alvaro de la Herrán

¿Cómo es el rodaje de un Fashion Film?

Álvaro de la Herrán es director, escritor y editor, trabajando en películas de moda, publicidad, vídeos musicales, proyectos de ficción y contenidos para marcas, además es profesor del Master Internacional de Fotografía de Moda, donde imparte un Taller de Fashion Film.

Con antecedentes en fotografía, publicidad, el cine y la música, tiene una amplia experiencia en el desarrollo de muy distintos formatos audiovisuales y una visión transversal de la comunicación.

Su trabajo reúne la conceptualización visual, la narración de historias, el cuidado por la estética y sus significados, el trabajo con actores y la creación de bandas sonoras, con un impacto elegante y fascinante. Su estética personal tiende hacia un equilibrio entre lo emocional y simbólico y ha sido presentada en numerosos festivales de todo el mundo y organizaciones como Los Angeles American Cinematheque, Balenciaga Museo o el Festival ASVOFF de Diane Pernet. Álvaro ha sido un creador relevante en los inicios de la nueva ola del cine de moda colaborando en los últimos años, con revistas como GQ, Vogue Italia y la revista Elle. También ha filmado campañas publicitarias con agencias como *S,C,P,F … McCANN y AirParis.

Videos Relacionados

La fotografía ha sido adentrarme en la luz
3:02
Editoriales en Palacio
3:17
Una experiencia real de trabajo
1:38