Nuevas tecnologías audiovisuales

en la era digital

El sector de la moda y publicidad demanda novedades y Toño Cabanelas y nuestros alumnos y alumnas del Máster Internacional de Fotografía de Moda EFTI están preparados para facilitárselas.

A través de este Workshop especializado y específico han conocido y trabajado en primera persona con la tecnología más puntera, es decir, con todas las gafas de tecnología virtual que existen ahora mismo en el mercado y con las cámaras 3D. Una experiencia que va desde lo primeramente sensitivo hasta lo creativo y técnico. Montaje, desarrollo y postproducción , con un objetivo: maridar tradición y vanguardia.

Toño Cabanelas es Ingeniero Audiovisual & Bachelor Degree in Recordings Arts por el SAE Institute y Middlesex University London, experto en artes digitales y computación 3D. Es el fundador y director del laboratorio de innovación en MIXED REALITY  e INTELIGENCIA ARTIFICIAL llamado Bermudas Land. Lleva más de 15 años ideando y dirigiendo multitud de proyectos profesionales de gran impacto para diferentes compañías y organizaciones internacionales: Apple, Samsung, IED Madrid Research Center, SAE Institute... En este tiempo ha tenido ocasión de colaborar con grandes instituciones y marcas como Madrid Fashion Week, Estrella Galicia, Inditex, Jean Paul Gaultier, Jaguar, BMW_MINI … especializándose principalmente en el diseño de experiencias interactivas basadas en la fusión de arte, ciencia y tecnología.

Videos Relacionados

Clases prácticas de rodaje real
2:59
La fotografía ha sido adentrarme en la luz
3:02
Mira cómo trabajan dos TOPS de la Moda española
1:38