Masterclass Miguel Reveriego

¡Miguel Reveriego en acción!

Click on cc in the control bar to activate subtitles.

¡Miguel Reveriego en acción! Te ofrecemos el making of de su sesión fotográfica con los alumnos del Master Internacional de Fotografía de Moda. Nacido en Madrid comienza su carrera como asistente de fotografía a los 21 años trabajando mayoritariamente con el fotógrafo Paco Navarro.

Cuatro años más tarde, después de haber hecho trabajos como fotógrafo independiente se traslada a Londres donde comienza nuevamente de cero y aceptando el puesto de primer asistente de Mert y Marcus. Trabaja para ellos durante tres años y decide emprender su carrera como fotógrafo internacional. Sólo un mes después hace la campaña mundial para Vivienne Westwood y Camilla Lowther le ficha para su agencia y comienza a publicar con revistas como Dazed and Confused, Another Magazine, Wonderland y a hacer campañas publicitarias para Pollini, Prada...

En 2011 después de establecer su carrera en Europa, decide establecerse en NY donde actualmente trabaja para revistas como Vanity Fair America, Vogue, V Magazine y clientes como Lancôme, Victoria's Secret, Longines... Agradecimientos: Miguel Reveriego. Cristina Tosio. (View Management). Paula Folch (Traffic Models). Addict Studios. Rodolfo Biber. Grupo 1229 del Master Internacional de Fotografía de Moda.

Videos Relacionados

¿Cómo será una clase del Master de Cine?
3:52
¡Miguel Reveriego en acción!
2:28
Tat Radcliffe con soltura en el cine
1:51